Laura y Sara
<!---Quienes Somos---> 1

LAURA GUERRA

Diseñadora

Yo soy Laura Guerra, diseñadora de modas, life coach, acompañante en bioneuroemoción, y en compañía de mi hermana creamos la empresa DIMOREH S.A.S y nuestra marca de ropa SIITOUH.

Soy una mujer creativa, soñadora, me gusta la diversidad, soy aventurera, geminiana, me gusta romper paradigmas, me gusta innovar, soy proactiva y madre de un ser maravilloso. Por medio de SIITOUH quiero transmitir mensajes de luz y amor al mundo, nuestros diseños son creados con Alma, Vida y Corazón. Cada segundo de tiempo que invertimos en esta idea es dedicado con amor y alegría, y mi mayor deseo es que la persona que tenga nuestras prendas en sus manos sienta la mejor vibra.

<!---Quienes Somos---> 15

SARA GUERRA

Administradora de negocios internacionales

Soy una persona reconocida por su buen humor y buena vibra, me encanta ver las personas felices y sonrientes. Me considero una persona apasionada, con ganas de llevar a la cima nuestro proyecto SIITOUH, estoy comprometida 100% con nuestro objetivo de expandirnos al mundo, para mi no existen las fronteras, y con disciplina y dedicación lograremos llegar a miles de corazones con la intención de embellecer su cuerpo, mente y alma. Soy una persona multifacética, soñadora, con mucha energía, con ganas de hacer algo único y contagiar de armonía a todas las mujeres, que al igual que yo, buscan un encuentro con su ser interior, un propósito de vida y un sueño por el cual luchar cada día.